Cómo montar bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas se han convertido en una tendencia de ciclismo cada vez más popular. Ofreciendo una manera fácil de reducir las emisiones de carbono sin comprometer los niveles de condición física, las bicicletas con baterías brindan asistencia adicional en terrenos difíciles o laderas.

Le permiten cubrir distancias más largas sin cansarse fácilmente, lo que le permite explorar rutas fuera de su zona de confort.

Sistemas activados por pedal

Los sistemas activados por pedal son el sistema de entrega de energía más frecuente para bicicletas eléctricas. Utilizan sensores para determinar si está pedaleando, activando el motor para facilitar el pedaleo antes de apagarlo automáticamente cuando se detiene el pedaleo, de ahí su nombre común, “pedelec”.

Los sistemas activados por pedal ofrecen más comodidad que los ebikes controlados por el acelerador, ya que requieren menos esfuerzo para moverse de una parada, lo que los hace ideales para ciclistas con problemas de rodilla u otras limitaciones. Desafortunadamente, sin embargo, estos sistemas no proporcionan tanto ejercicio y aceleración de velocidad en comparación con el pedaleo tradicional; También menos efectivo a velocidades crecientes.

Los bicicletas eléctricas controlados por el acelerador proporcionan más opciones de control y son más rápidos que los modelos activados por pedal, que ofrecen una modulación de potencia más suave. Su capacidad de respuesta aumenta y la suavidad de la modulación de energía mejora, pero su calidad de entrega de energía depende de las especificaciones del motor y otros componentes.

Los aceleradores del pulgar, montados hasta el manillar, permiten a los usuarios aumentar la energía presionando su palanca del pulgar con el pulgar y dándote más. Algunos eBikes también ofrecen aceleradores de botón que activan la alimentación completa del motor con una presión; Estos proporcionan un control fácil, pero pueden ser desafiantes en el terreno montañoso.

Los motores de 350 vatios son una opción atractiva para muchos corredores, ya que logran un equilibrio óptimo entre potencia y eficiencia. La mayoría de los jinetes pueden viajar hasta 28 millas por hora en estos motores antes de agotar la batería; Además, estos motores menos potentes consumen menos energía, lo que permite a los ciclistas ir más allá de cada carga. Además, los motores de 350 vatios pueden incluso ser límites legales en algunos lugares para Ebikes.

Los motores de 250 vatios son ideales para jinetes livianos que buscan ayuda en carreteras planas y colinas suaves, aunque no brindarán asistencia suficiente en las colinas más pronunciadas. Puede usar su acelerador si es necesario para que las inclinaciones sean más manejables.

Sin embargo, los jinetes más pesados requieren motores más grandes para mantener la velocidad en las colinas. Un motor de 250 vatios podría sobrecalentarse rápidamente al pedalear una colina extendida o encontrar dificultades para mantener el ritmo si se usa para escalar únicamente con el control del acelerador.

La energía de su Ebike se puede aumentar actualizando sus componentes o agregando baterías adicionales, o instalando un controlador más potente con configuraciones personalizables para personalizar el rendimiento. Sin embargo, estas actualizaciones pueden ser costosas. Para agregar energía de manera más asequible a su viaje, considere formas alternativas, como agregar configuraciones de batería paralela o de la serie como formas de agregar jugo adicional.

Duración de la batería

Múltiples factores pueden afectar la duración de la batería, incluida la cantidad de energía que usa durante la conducción. Una subida pronunciada requiere que su motor trabaje más duro, acortando su vida útil y rango. Además, mantener una buena condición mecánica conservará el consumo de energía y extenderá la vida útil de la batería; ¡Asegúrese de cargar su batería antes de cada viaje!

e bicicleta ofrecen una forma agradable de mantenerse activo sin esforzarse físicamente. Ideal para su uso tanto en carreteras pavimentadas como sin pavimentación, las bicicletas electrónicas permiten a los usuarios cubrir largas distancias de manera más cómoda al tiempo que proporcionan sesiones de ejercicio regulares. Pero se debe realizar un mantenimiento regular en estas bicicletas para mantener el rendimiento máximo, incluida la verificación de la presión de los neumáticos y los componentes, como las pastillas de freno para asegurarse de que todo permanezca en condiciones óptimas.

Las baterías de iones de litio inevitablemente pierden capacidad con el tiempo, incluso cuando no se utilizan. El cuidado y el almacenamiento inadecuados podrían incluso conducir a su desaparición; por ejemplo, dejar uno conectado durante períodos prolongados puede dañarlo y disminuir la capacidad; Por lo tanto, mantener las baterías de iones de litio cargadas regularmente en lugares frescos y secos con carga frecuente extenderá su vida útil y aumentará el rendimiento. También evite descargar al cero por ciento, ya que hacerlo podría dañar los circuitos internos y potencialmente representar un riesgo de incendio.

Distancia

La distancia cubierta en una bicicleta eléctrica depende de una variedad de factores. La capacidad de la batería, generalmente medida como la calificación de la hora vatio, es la principal; Cuanto mayor sea su calificación, más lejos puede viajar una bicicleta eléctrica con una carga. Otros elementos clave a tener en cuenta incluyen el peso del piloto y la carga, ya que esto afectará la cantidad de energía que el motor consume. Además, los niveles de asistencia de pedal, como los sensores de cadencia, leen la presión del pedal más suave, mientras que los sensores de cigüeñal leen la posición de la cadena para proporcionar una sensación de suministro de potencia menos consistente y similar a una bicicleta.

El terreno y el clima juegan un papel integral en la determinación de un rango de e bicicleta, con vientos en contra con un efecto adverso, mientras que los vientos de cola pueden aumentarlo. Lleve una batería adicional en caso de que surja algo que lo comprometa durante su viaje.

Las bicicletas electrónicas proporcionan muchas ventajas sobre los automóviles y los scooters, incluido ser más eficiente energéticamente que ambas opciones. No solo hacen que moverse por la ciudad sea más fácil sin sudar, sino que pueden ser útiles para las personas que se recuperan de lesiones o enfermedades, ya que proporcionan una forma de transporte sin romper el banco con facturas de gas; ¡Usar uno, ya que su viaje puede ahorrar incluso en los costos de mantenimiento, así como evitar el estrés de la propiedad del automóvil!


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *